El Último Paso...
Todos cometemos errores, yo no soy menos y está claro que he cometido muchos en mi vida. Uno de ellos, es el de haber respetado durante un tiempo a dos personas, que se han tornado serpientes. El primero antes que el segundo, pero al fin y al cabo, han resultado ser dos piojos de la misma rata. Juan Manuel de Prada y Mariano Rajoy, fueron en su tiempo consecuentes, y agresivos con el Zapaterismo, pluma y voz y viceversa que no descansaban ni a sol ni a sombra, para desvelar los desmanes de la izquierda que padecemos y que eran tan incisivas como certeras.
Hoy no me interesa Rajoy, no obstante Juan Manuel de Prada, claudicó al servilismo más rastrero en cuanto Vocento compró el ABC, y dio un vuelco a la línea editorial. "Católico" de cinturón ancho y mente estrecha, este hombre que vale por cuatro no tanto por su calidad ideológica como porque parece que las hubiera fagocitado; se despacha en moralidad católica y política sin distinción alguna, como si todos debiéramos ser como él, o de lo contrario nos aguardan las puertas del infierno.
Pues sí, este sujeto para el que la definición de "chaquetero", se queda "estrecha"- pero me consta que "chaquetón" no es aplicable- asistió ayer al programa de Buruaga en Telemadrid. Y en uno de esas diarreas mentales que le asaltan de vez en cuando, soltó la perla de decir que durante cuatro años Mariano Rajoy no sólo no había hecho la oposición que quería, sino que además no había tenído el equipo que deseaba; ¡Es más! ambas cosas habían sido impuestas desde "determinadas plataformas mediáticas". ¡Vamos!, que J.M.d.P además de jeta y chaquetero, es un cobarde de los que tiran la piedra y esconde la mano. Y es que, no fue capaz de nombrar a "El Mundo", ni a la "Cope" por su nombre. El argumento, fue inmediatamente respondido por Casimiro García-Badillo:
- En primer lugar, si un líder de un partido que representa a más de 10 millones de personas, no es capaz de hacer lo que él quiere, sino que muy al contrario, se deja influenciar durante cuatro años (que no es ni un mes, ni tres), por "agentes mediáticos externos". Eso no es un líder, ni es "ná". Es un pelele.
- En segundo lugar, tanto la Cope, como el Mundo, se han preocupado por descubrir la verdad del 11M, le duela a quien le duela. Todo para intentar hacer luz sobre uno de los sucesos más macabros y trágicos de nuestro país, que además estuvo orientado a echar al PP del poder con aplastante éxito.
- En tercer lugar, tanto la Cope como el Mundo han estado al lado del PP durante la legislatura más dura de su historia. Y han estado dando en sus opiniones, las guías de lo que ellos consideraban mejor para el PP. Al margen de que les hicieran caso, o no, su objetivo estaba claro: Querían que las elecciones del 9M las ganara el PP.
- El primero, es que los "experimentos" en casa y con gaseosa. Y si no, que se lo pregunten a Vocento, que a punto ha estado de llevar al ABC a la quiebra, después de que cambiara su línea editorial para hacerla un "poco más de centro". El resultado saltó a la vista, el Mundo y La Razón no dejaron de subir. La COPE, por su parte creció en oyentes; sin embargo, el ABC gracias a su nueva línea editorial, perdió suscriptores hasta el punto de tener que echar a su director y contratar al de la Razón para "enderezar" el periódico.
Durante todo ese tiempo, la gente de derechas no se inclinó por las "incisivas" e "inteligentísimas" diatribas de nuestro "querido y moderado" Juan Manuel. Resulta, que la gente, dejó de leer el periódico y se pasó con Ussía a la Razón. - El segundo, es que ya va siendo hora, de que la "derecha casposa" se entere de que la gente defiende ideas, no artificios. Y si tú eres un blandiblú, que cambia de ideas dependiendo de a quién pertenece la "mano que te da de comer", pues no pienses que tu credibilidad permanecerá intacta. Porque lo que permanece es que eres un cínico, baboso y casposo. Un mercenario de tres al cuarto, que se partirá la cara hoy por estos y mañana por aquellos mientras le tengan bien alimentado; cosa que por otra parte, salta a la vista.
|