jueves, 26 de mayo de 2005

Una pequeña semejanza

Este va a ser de los artículos más cortos que escriba. Sólo quiero hacer una aclaración para aquellos que están tan ansiosos por "recordar", tienen tantas ansias de "revancha", y no hacen más que intentar volver a dividirnos a los españoles.

Hoy siento el clima social más crispado desde que tengo conciencia, y esto es algo que me inquieta, podría hablar del atentado en Madrid, pero sólo voy a decir que lo condeno con todas mis fuerzas y que ZP me da lástima y me repulsa, pues pierde la conciencia democrática en pos de vayan ustedes a saber qué.

No, hoy sólo voy a postear esto:





Léanlo detenidamente, pues son las letras de un gobierno democrático hablando sobre guerra y separatismos "naZionalistas". Léanlo, miren el panorama actual y díganme si algo no les resulta escalofriántemente similar. Si hemos de recordar, recordemos todo...sobretodo, para impedir nos lleven al 34, ¡otra vez!.