jueves, 26 de julio de 2007

Secretillos

Me atiza chesk la suerte de un MEME. Se supone que debo contar algún que otro secreto, y resulta curioso lo difícil que es contar algo tan simple. Porque secretos hay bastantes, y más en la WEB, lo más difícil es decidir cual se puede contar. O cual será, al menos, mínimamente interesante o ridículo para que no bostecéis.

Lamento decir que no lo he conseguido, pero de todas formas ahí van:


- Me encanta viajar. Me he recorrido gran parte de la Península, no obstante me queda mucho por conocer de la misma. También he estado en Europa, y más que pienso estar. Por ejemplo estas vacaciones que voy al centro de Europa... pero aún me falta "sellar" el pasaporte, que es uno de los deseos que aún me quedan "pendientes".

- Siempre que me voy de vacaciones, me llevo tres libros. Uno de ellos ha de estar cerca de las 1000 páginas por lo general, y los otros dos han de ser de distinto género entre ellos. Son pequeñas manías. El último libro que me he leído se titula "El quinto día". Y ahora, me estoy leyendo "Harry Potter and the deathly hallows".

- Una de las frases que define una parte de mi filosofía de vida, la escribió Lois McMaster Bujold en el libro "Danza de Espejos", quien la dice es "Aral Vorkosigan" padre de "Miles" (protagonista de la saga que comienza con "El aprendiz de guerrero"). La frase en su sencillez y en su complejidad es:

"La verdadera riqueza, es la biológica".

Y en el contexto que lo dice, le doy toda la razón.

- Por último, sea verdad o no, hay gente que dice que tengo muchísima paciencia y que es muy difícil que se me agote....pero que cuando se me agota, es mejor no estar demasiado cerca.

Esto ha sido todo, y me despido de vosotros hasta después de mis vacaciones de verano. Porque algo me dice que no haré ninguna "incursión" en el Blog durante las mismas. Os deseo a todos unas felices y merecidas vacaciones. Espero que disfrutéis, descanséis y por supuesto que volváis con renovadas fuerzas y energías. Y si en el transcurso os toca la loto, y no tenéis que volver (acordaros de mí, que acepto donativos..jajajaja)....mejor para vosotros.

Un Abrazo a todos...(¿Cruz, has hecho este Meme?, si no lo has hecho, ya tienes tarea...y si algún otro lector no lo ha hecho..."Gotcha!").