jueves, 14 de abril de 2005

La teoría de la relatividad by ZP

Hoy al leer las noticias, he tenido la oportunidad de caerme del guindo, y por fin, dejarme acariciar por la luz de la sabiduría de ese hombre que nos gobierna, al que tan cariñosamente he llamado otras veces Bambi e inútil, (desde el respeto claro está), estaba claro que le estaba judgando mal.

Por hacer una pequeña recapitulación, un pequeño ejercicio de memoria, e incluso de simbiosis con la realidad actual, (cosa que mi estimado amigo ZP debe hacer constantemente), he mirado a mi alrededor y esto es lo que he visto que ha logrado el gobierno, (Entre paréntesis y comillas añado lo que piensa la giliprogresía, el gobierno, algún que otro ministro, ZP....):


1.- Derogación del PHN. ("El agua es mia, y de nadie más")

2.- Derogación de la Ley de Calidad de la Enseñanza. ("¿Educación?, ¿qué es eso?" dijo Pepiño Blanco)

3.- División de las víctimas del terrorismo y en especial ataques contra la AVT. ("¡esos fachas, quejicas!" se reía Manjón con ZP)

4.- Destrucción de toda la política exterior. ("¡¡¡Por fin en contra del imperialismo capitalista!!!" corearon todos a un tiempo)

5.- Reducción de un 47% de exportaciones y subida de la inflación al 3,4%...la economía a la basura. (La economía "ha mejorado desde que gobierna el PSOE" dijo ZP....)

6.- La vivienda ahora mide 25 metros cuadrados. ("La dignidad de una vivienda no se mide por los metros cuadrados que tenga"...dijo Trujillo desde su salón de 200 metros cuadrados).

7.- Legalización de inmigrantes ("Pasen, Pasen...-aquí tienen el carné de afiliación-" dijo Caldera).

8.-Carpetazo al 11-M a pesar de los escándalos (Confidentes, Huarte, etc...) el Gobierno ha olvidado su "Queremos saber". ("Queremos saber cómo llegar al poder", era lo que gritábamos, pensó rubalcabra al leer esta línea).

9.- Persecución a la iglesia. ("El opio del pueblo", ya saben...)

10.- Persecución a la oposición. ("Estamos estudiando crear nuevas checas...le llamamos recuperación de la memoria histórica")

11.- El PSOE en brazos de los nacionalistas y republicanos anti-sistema. ("El poder, es el poder...¿aún no lo captan los de derechas?").

12.- Corrupción en Cataluña y en Andalucía....("Por ahora, dadnos más tiempo")

13.- Eutanasia y Aborto libre...("Hay que deshacerse de las molestias que son el cáncer de esta sociedad...si no produces o eres incómodo, o te suicidas o te mato, ¡estos conservadores, no entienden nada!").

14.- Nuevas cuotas para la SGAE. ("Hay que pagar favores...")

15.- Somos europeos...(¿Antes nooo?..."Tú calla, con Anzar no éramos ni democraticos, y como me discutas me lees 1000 veces el Pais cada día").

16.-Esa Europa a la que pertenecemos, se enfada con nosotros por vender armas y barcos al Gorila rojo ("Somos unos pacifistas incomprendidos"-gimoteó ZP- "Es para que se defiendan del narcotráfico y para impulsar IZAR").

17.- No se ilegaliza el PCTV ("ETA no tenía ni para comer...¡¡eso es inhumano!!")

18.- España, ya no es la única nacionalidad, se centrifuga el poder y se potencian los naZionalismos...("¿España?, no seas facha, ¡por favor!").

19.- Ya no se atacan las sedes del PP, simplemente, se detiene a los militantes...("¿Pues no lo hace Castro?, ¡Mi héroe!"- dijo ZP emocionado)

20.- Se han retirado estatuas de Franco, homenajeado al genocida Carrillo, compensado a los niños de la guerra y destruido el archivo de Salamanca. ("A eso le llamamos recuperación de la memoria histórica"...¿que eso ya lo dije antes?...corrijo "A eso le llamamos recuperación de NUESTRA VISIÓN de la memoria histórica", ¿mejor?..."Es que hay que intentar ganar la guerra ahora...¿te he comentado que quiero recrear las checas...?")

21.- La justicia ha pasado de ser "ciega" a "tuerta". ("¿Para que una justicia imparcial?, atada en corto es como debe de estar...que luego sucede lo del GAL o los fondos reservados y no hay quien los pare").

Después de leer lo de arriba...leo hoy a ZP diciendo: "España tiene un rumbo claro que, con un proyecto político sostenido de cambio y mejora, puede ponerse en los mejores momentos de su historia. (Leánlo aquí)" . Y añade: "..lo mejor está por venir..(Leánlo aquí)" . ¿Me disculpan?, voy a volver a leerme lo de arriba y ahora vuelvo.

Bien...¿que me dicen de la relatividad?, no solo las cosas con este gobierno han ido bien, si no que según ZP han ido MEJOR. ¿Que les estoy tratando hacer comulgar con ruedas de molino?...¿¿YO??...que poco talante tienen ustedes. ESTO es gobernar y no lo que hacía el PP, por fin estamos en un gobierno de derechos y no de derechas... y ZP está ejerciendo nuestro legítimo derecho a irnos al carajo, haciendo graciosamente el gilipollas. "Yo las críticas las acepto con deportividad y con talante (Leánlo aquí)"-dijo ZP-.

Pues encaje ésta con estilo y responsabilidad.