viernes, 1 de abril de 2005

El Vídeo y la Oposición

Una vez más se hace notar que nuestros políticos confunden oposición con exigencia legítima, la oposición se ejerce contra el gobierno y su forma de gobernar.

El video no critica la política económica, no critica la politica social, no hace propaganda electoral, o yo me estoy equivocando de vídeo. Dicho vídeo, relata lo sucedido antes y después de la masacre, recuerda lo que hizo la entonces "oposición", que acusó de mentir al gobierno, que utilizó y manipuló las muertes para lanzárselas al PP y dar un vuelco electoral. Entonces se cacareaba el ¡QUEREMOS LA VERDAD!, y ahora los mismos cacarean ¡NO QUEREMOS LA VERDAD!,porque no les interesa.

Lo cierto es que al final, el vídeo les asusta, porque se ven muchas realidades en "crudo", y ver la verdad escuece y cuando se está en determinada ideología en la que todo vale, pues sólo escuece, pero cuando se está en la otra que nada le está permitido (si por los del "talante" fuera, NI EXISTIR),además asusta, porque no saben como lo encajarán los complejos adquiridos durante años.

El vídeo de las FAES, habla de hechos, de acontecimientos , su sucesión en el tiempo y lo que transmitieron. Además da a entender como se sienten muchos millones de españoles ante la actuación del "gobierno" actual...pero sólo, en lo referente a este tema. Esto no es propaganda electoral, no es oposición, es (como dice anghara) LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ¡IDIOTAS!. Expresan un sentir, y una forma de ver las cosas, basadas en HECHOS y SU SUCESIÓN.

¿Por qué, si tanto les duele, en vez de tanto criticar, la realización, no se dedican a rebatirlo?, que digan QUÉ en dicho vídeo es mentira...tal vez si lo analizan desde ese punto de vista, todos ganemos algo más. Mientras tanto, me parecerá que el video, escuece y asusta, porque muestra LA CRUDA REALIDAD.