miércoles, 15 de junio de 2005

Carta a los sectarios de izquierdas,(inspirado en una carta de un troll en Grupo Risa)

Sres. Sectarios de izquierdas:

Animado por el espíritu disciplinado y complaciente de fiel seguidor de cuanto sus Camaradas tengan a bien decidir, me dispongo a cumplir su requerimiento para no manifestarme contra el poder político que gobierna este país, en defensa de la detención política, de la destrucción familiar y del aborregamiento sectareo de PRISA.

Al igual que en anteriores concentraciones impulsadas por ustedes mis camaradas, me he provisto de los correspondientes adminículos para hacer notar mi presencia como mejor conviene. Para ello, y a través de la “tienda virtual” del Imperio, he adquirido el Pack de 2 papeletas "No a la guerra" + 3 camisetas del Ché + 3 bates y 6 adoquines, por el módico precio de llamar a Aznar asesino . De esta forma tanto yo, como los que me quieran acompañar, quedaremos debidamente identificados y cumpliremos, como buenos progres, colaborando con los soviet a destruir a los "fachas" y a otros fines.

Es evidente que, como rojos, debemos tratar de conseguir, por todos los medios, que los mandatos de Stalin sean respetados y obedecidos por la sociedad civil, por todos los ciudadanos, con independencia de sus creencias y opiniones. Así debe ser. No podemos aceptar que los políticos se arroguen el derecho de legislar, de establecer las normas de convivencia en la sociedad, cuando esas normas y esas leyes no convienen a los intereses del comunismo. ¿A dónde vamos a llegar si dejamos que los representantes del pueblo, en un sistema democrático, aprueben las leyes que ellos crean más convenientes para los ciudadanos?.

No basta con presentarse a unas elecciones y ser elegidos por el pueblo. Si los políticos quieren legislar, tienen que hacerlo respetando lo que digan los Camaradas, dignos representantes del Estado Comunista que, a fin de cuentas, es el que tiene que decidir qué es lo mejor para todos los españoles, aunque no compartan nuestra ideología.

Pero hay algunas dudas que me asaltan y que me permito exponeros Camaradas:

La no asistencia a la manifestación, ¿está premiada con alguna subvención?. Toda vez que hemos de quedarnos en casa y dada nuestra conciencia social y ánimo de empleo no dispondremos de tiempo para hacerlo por nuestros propios medios ¿habrá, camaradas que nos compren cacahuetes?, ¿habrá camaradas que me haga masajes en los pies o de mi mismo sexo que quieran casarse conmigo?. Si se produjese algún evento fatal, ¿habrá algún camarada, que sepa leer?. Supongo que sí, pero también me gustaría saber si esos camaradas irán debidamente revestidos, como mandan los cánones, y serán fácilmente identificables...que a mi casa, ¡¡¡no entra cualquiera!!

Yo quiero asistir a esta manifestación debidamente pertrechado y me ha extrañado que en el Pack no se incluya ningúna pistola, ni libro del buen rojo, ¿es que no se va a crear ninguna cheka?, ¿no se va a producir ningún acto piadoso que contribuya a "elevar nuestras almas" contra los fachas y así ensalzar el régimen?.

Me preocupa la duda sobre si, en mi casa puedo crear grupos separados de hombres y mujeres, y en el mejor de los casos que tengan relaciones los unos con los otros pero no entre ellos. Ya se sabe que la poligamia, encuentra en la calle el lugar más adecuado para su propagación, porque aunque está mal visto, allí donde no se imponen normas rigurosas, ni existen las prevenciones debidas...siempre existirá la "libertad"...la nuestra, claro...¿pero es que hay otra?.

A buen seguro sería una buena idea que, para exaltar nuestros espíritus comunistas, algunos grupos de republicanos, debidamente distribuidos contra la manifestación y dirigidos por avezados miembros de la 11ª División, que entonaran cánticos, unas veces sacrílegos y otra veces complacientes con la actitud del Gobierno y los grupos Parlamentarios que quieren imponer nuestra "libertad". Igualmente sería de desear que se distribuyeran octavillas con eslóganes de carácter marcadamente político, en los que también se tengan en cuenta los elementos que conforman nuestra ya conocida forma de actuar. A tal efecto me permito sugerir algunos de ellos: “ZP chulo, enseñanos el culo”; “Socialistas hermanos, libres por el ano ”; “Político amigo, la cruz al paseillo ”… y otros muchos que se les pudieran ocurrir a nuestros tolerantes Camaradas.

Espero, Camaradas, que en los días que medien hasta la manifestación, se despejen algunas de estas dudas. Hasta ese momento, en el que podré librarme y acabar, con tal acontecimiento, les envío mi saludo y el testimonio de mi más servicial disposición.