jueves, 16 de junio de 2005

Estoy a favor del desarrollo de los sectarios de izquierdas (Respuesta a otro texto sectareo)

Estoy completamente a favor de permitir el libre desarrollo de los sectarios de izquierdas.

Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo.

El comunismo no es una enfermedad. Los sectarios de izquierdas, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos o liberales.

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de estas personas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo las relaciones sexuales responsables. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, la detención de gente con actitudes vociferantes, el apedreamiento de sedes, los ataques a todo aquello que no sea auspiciado por ellos, pueden incomodar a algunos.

Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio de sus ideas.

Algunos podrían argumentar que si se desarrolla un sectario de izquierdas, no se crea una persona "normal", porque para ellos fuera de las secta no hay vida y un precepto vital ante su emperador, es mantenerse en un lugar alejado de toda opción centrista o tolerante. También, dado que toda idea creada fuera del sectarismo están gravemente condenados por el Imperio PRISAICO, algunos podrían considerar que permitir que los sectaros se expresen incrementará el número de burlas y totalitarista por "el ansia de nuestra libertad" o por la simple búsqueda de la dictadura del proletariado (maxima aspiración de nuestros queridos camaradas), incrementando con ello la crispación en la calle y la destrucción de los nucleos familiares que han sobrevivido a siglos....tonterias!!, a la vista está que no es así.

Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las cabezas de los sectarios de izquierdas, dadeo que no podemos meternos en la cabeza de determinados mafiosos y por lo tanto juzgar sus motivaciones.

Por otro lado, el decir que eso no es una "persona normal" y que debería ser llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruin de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: Aunque sean sectarios, una persona es una persona, y un borrego es un borrego.

Y con esta alusión al desarrollo del sectario de izquierdas paso a otro tema candente del que mi opinión, espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que los sectarios tengan hijos. Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo.

Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de "¿sectarios teniendo hijos? ¡Esos niños podrían hacerse sectarios!". Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bien es cierto que los hijos de sectarios tienen mucha mayor probabilidad de convertirse a su vez en sectarios (al contrario que, por ejemplo, ocurre con la gente culta y liberal), ya he argumentado antes que los sectarios son personas como los demás.

Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres sectarios estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente intolerante con todo lo que no sea de izquierdas, marcadamente anticatolico y pro-dictadores de izquierdas o genocidas de igual indole, a parte de la desvirtualización de toda institución moral que haga de base al nucleo familiar de un hogar sectario de izquierdas sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres. En el mejor de los casos el propio hijo acabará encontrando la realidad fuera de la secta, y comprenderá que hay más "libertad" que la del puño en alto y cerrado o la de la hoz y el martillo....

En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitírseles también a los sectarios tanto su desarrollo como el derecho a tener hijos de una forma natural y no a alquilarlos o venderlos como si fueran caramelos.

Exactamente igual que a los informáticos y a los liberales.