jueves, 15 de marzo de 2007

Un Paseo

A veces es bueno salir del cuadro en el que estamos inmersos y caminar fuera así que os propongo un paseo.

Para empezar, tomaría el camino de baldosas amarillas, dónde disfrutaréis de la inestimable compañía de Chesk y sus delirios cheskianos, opiniones y artículos escritos con gusto y estilo. El dorado camino, os mostrará los más singulares destinos, ecológicos, políticos y humanos, que os aportarán la inestimable opinión de "una mujer consciente, de la putada que supone ser mujer".

Mientras converséis con Chesk, os daréis cuenta de que por ese fabuloso camino, nunca caminaréis solos, si no en muy buena compañia, por ejemplo, la de Cruzcampo, que no pocas veces nos deleita con argumentos históricos, epopeyas y fabulosos artículos sobre valores que la humanidad jamás debiera permitirse perder.

La compañía de Chesk y Cruzcampo, hará que de vez en cuando le sigamos y nos lleve a Salir del armario, y decir que somos de derechas, junto a Prevost,Valmont y Lawrence de Arabia. Que a su vez nos mostrarán un blog, divertido, diverso y animado por los más singulares trolls que se pueda uno imaginar.

No obstante, tengo que haceros notar que seréis capaces de lo anterior y más, siempre y cuando, no os dejéis llevar por las extrañas opiniones de Freman, que entre ingeniosos y llamativos cuentos, hábiles y ácidas metáforas, y mejores argumentos, os atraeran como un agujero negro al "lado oscuro". Donde la luz del ingenio y la inteligencia brillan día sí, día también.

Si después de esta larga jornada, todavía os quedan fuerzas, os invito a que entréis en tierras élficas y os paréis a contar estrellas junto a Elentir, que os enseñará galicia desde una perspectiva poco conocida, hará crítica de cine, y os dará opiniones de esas que merecen la pena ser tenidas en cuenta.

Finalmente, si llegáis "a casa" y véis que os habéis olvidado las llaves, recordad siempre que no hay nada con un buen Cerrajero, que abrirá puertas y ventanas a nuevas perspectivas antizapateriles, a parte de ser preciso y efectivo.

No está mal, después de estos paseos llegar "a casa" disfrutar y reflexionar con lo aprendido, mientras uno se siente afortunado de compartir el camino rodeado de tan buena gente, con tantas perspectivas distintas, como distintas son sus mentes de la mía, y sobretodo, la satisfacción de poder contaros a vosotros, porqué los visito. Y es que mis senderos, me llevan a muchos lugares...buena suerte en los vuestros!!.