viernes, 18 de marzo de 2005

El matrimonio homosexual

El matrimonio homosexual, sin freno en el Parlamento, será realidad en España en meses
¿Duda alguien que dos personas que se quieren, tengan la horientación sexual que tengan, tengan el sexo que tengan, tienen el derecho de unirse, poder formar una unidad y vivir juntos?
Si la respuesta ha sido, "Bueno, está claro que hay quien lo duda, pero lo lógico sería dejarles", están cercanos a lo que yo pienso de este tema.

Ahora... "¿Dicha unión es obligatoriamente un MATRIMONIO?"....Si la respuesta es "Pues no", entonces están ustedes REALMENTE cercanos a mi línea de pensamiento.


Tal y como yo lo veo, la unión homosexual, es totalmente distinta a una unión heterosexual, por razones obvias. Para empezar una Sociedad puramente homosexual, estaría irrevocablemente avocada a la extinción, nuestra especie (Sí, aunque les duela a muchos, somos una especie animal...otra cosa es que nos veamos y creamos superiores..pero seguimos siendo una especie animal), necesita de hombre y mujer para reproducirse...y en ese entorno es como "en un principio" se han de criar los niños que aprenden por imitación y que además recogen las virtudes (y defectos) de los dos géneros...combinándolos para formar una nueva personalidad, un nuevo comportamiento y una nueva forma de ver, sentir y razonar con su entorno.

El matrimonio "como tal" no sólo implica "unión", implica la concesión y adquisición de unos derechos que si se concediera "como tal" a los homosexuales y como agravio comparativo, discriminaría gravemente al matrimonio heterosexual.

La opción homosexual, es una opción sexual que desde mi punto de vista es legítima, no merma capacidad alguna, y por lo tanto no se puede decir que sea una enfermedad, desde mi punto de vista. Otra cosa bien distinta es que sea un tabú, hacer notar (porque se es homófobo, poco progre y muy conservador), que desde un punto de vista lógico, dicha opción no puede ser o no debe ser favorecida...¡ojo! que no es lo mismo que decir que ha de ser discriminada...

Si se les otorga la adopción sin estudiar los derechos del niño, si se les da equivalencia pura y dura con el matrimonio heterosexual, se está atentando contra este último, dado que es únicamente éste último el que en principio y desde hace más de 100.000 años de humanidad, es el que se ha mostrado capaz de extender la raza humana, propagarla y crearla con más o menos éxito.

Lo que he expuesto arriba, viene a decir que si bien no me opongo a las uniones homosexuales que dicho sea de paso "NO" tienen porque llamarse "Matrimonio", en principio, si me opongo a la capacidad de adoptar por parte de dichas parejas. Muchos pedagogos, psiquiatras, y psicológos, admiten que la aportación del hombre y la mujer en la educación de un niño es vital y que cada cual le aporta sus diferencias y le enriquece. También sé que un niño crecerá bien en un entorno de "amor"...que en algunas familias heterosexuales no se da..(y tampoco se dará siempre en las homosexuales).

La adopción es un tema muy complicado, que requiere un estudio exhaustivo, los derechos que daría el "matrimonio" a los homosexuales, son derechos que no sólo les afectan a ellos, ya que van a meterse dentro de la libertad de otras personas..el derecho de un niño a tener un padre y una madre.

Dejando de lado lo dicho arriba, lo que tenemos delante es una medida "populista", una medida que trata de "favorecer" a los homosexuales, sin querer mirar si perjudica de alguna forma a los heterosexuales, este gobierno cierra los ojos, coge sus papeles y se lanza a la carrera sin escuchar a los que tiene alrededor...(excepto a aquellos que cacarean lo mismo que este gobierno predica) . Esta es una muestra más del consabido "Talante" de ZP. Siga usted favoreciendo a las minorías ZP, siga usted sin escuchar la voz de la mayoría, y luego no proteste por haberse negado a ver, las orejas del lobo que todo el mundo le señalaba con carteles de neón.