lunes, 14 de marzo de 2005

El primer dia, el primer año.

Como no podía ser de otra forma, en éste mi primer pensamiento, tenía que empezar hablando de que hoy hace un año el PSOE, ganaba las elecciones. Elecciones democráticas, el pueblo Español expuso libremente su opinión en las urnas y don Jose Luis Rodriguez Zapatero (ZP) entró en el gobierno. Estos días hemos vivido el recuerdo del trágico 11M. Y el hoy presidente del gobierno nos ha pedido que olvidemos a aquellos que echaron sal en las heridas.

Señor Zapatero, no puedo olvidarlo:

  • No puedo olvidar como su partido desde el 11 al 14 de Marzo, se dedicó a echarle los muertos de aquellos trenes al Partido Popular.Decidió que los muertos eran exclusivamente de su ideología.Acusó de mentir al entonces Ministro de Interior.Se dedicó a inventar, a provocar a fin de hacerse con el poder.
  • No puedo olvidar como ustedes dejaron de lado toda moralidad, y justificaron los 192 asesinatos con la guerra de Irak, culpabilizando de dichas muertes al Partido Popular y a todos sus votantes.
  • No puedo olvidar que hoy por hoy, ha abandonado su "queremos la verdad" por "queremos olvidar", le ha dado carpetazo a la comisión de investigación, mantiene en cargos de responsabilidad a mandos de la Guardia Civil, que mintieron a la comisión, que ocultaron pruebas en forma de cintas y que se negaron a investigar a los participantes en dicha trama una vez que todo estaba al descubierto.

Eso es sólo una parte de lo que no voy a olvidar, porque un año después señor Zapatero tampoco voy a olvidar:

  • La persecución constante a toda ideología de derechas, hasta el punto de llamarla asesina y culpabilizarla de todo lo que a USTEDES les sale mal.
  • La persecución irracional a todo lo que suene a católico, llegando incluso a favorecer al Islam más radical con tal de perjudicar a la Iglesia.
  • La Insolidaridad de su gobierno, para con Gallegos, Murcianos, Valencianos, Madrileños, para con los vecinos del Carmel y en general para con toda España , no sólo por la estrangulación económica a la que está sometiendo a algunas de las comunidades, ni por la derogación del P.H.N, o de la L.O.C.E., si no porque ha perdido usted todo el respeto a aquellos votantes que no son de su misma línea ideológica.Peor aún, usted ha llegado incluso a olvidar que es la Nación Española la que le paga a usted el sueldo y quien le mantiene en el poder.
  • No pienso olvidar su vaguería y su falta de respeto a cualquier trabajador, cuando por estar un día despierto hasta tarde, sea por la razón que sea, falta usted a sus obligaciones para con su País, que le recuerdo se llama España, al día siguiente por que está "cansado". ¿Imagina usted lo que me diría mi jefe si le pongo la misma excusa?.
  • No pienso olvidar su sonrisa y su talante, carente del más mínimo resquicio de talento, que nos ha llevado a aislarnos internacionalmente, a que nadie nos tome en serio, y a la mayor división interna que ha tenido este país desde que se instauró la democracia en 1978. Por que los naZionalistas ven en usted señor "Bambi" el cervatillo blandito al que hincarle el diente. ¿Dónde estaba el "PRESIDENTE DE ESPAÑA" y por lo tanto de TODOS los españoles cuando Ibarreche expuso su "PLAN NAZI" en el congreso?. Admítalo su intervención fue tan nefasta que luego tuvo que reunir a los periodistas en la cafetería para justificarse.
  • No pienso olvidar todo aquello que Anghara en su Blog (http://anghara.blogspot.com/), ha resumido sobre este año de Desgobierno. Sí señor Zapatero, DESGOBIERNO, porque para gobernar hay que saber mandar, y usted es un "veleta", que pone buena cara a todo el mundo pero no sabe por dónde va. Sólo es usted capaz de seguir las pautas de su sectarismo, al menos eso se lo reconozco.

Hoy por hoy, miro a España (verán esta palabra "maldita" para muchos, escrita cuantas veces pueda en este Blog, hasta que se den cuenta de que "El español que duda de España, a mi modo de ver duda de su gente, de la tierra que le vio nacer, de su cultura, de su historia y de su propia identidad") y no escondo que me preocupa que la principal misión del gobierno central que, para mi, es mantener la unidad y la integración en todo el territorio, está fracasando de forma flagrante. Y no puedo evitar preguntarme, ¿Hasta cuando esta situación insostenible?.