miércoles, 30 de marzo de 2005

La compra del silencio y otras coincidencias

Quiero que se fijen hoy en estas dos noticias que, para mi, vienen de la mano hoy:

Rajoy asegura que Zapatero oculta «información importante» sobre el 11-M


El Gobierno, dispuesto a transferir la gestión de los aeropuertos a la Generalitat tras reunirse con ERC

Cada vez me siento más un bicho raro, dice Fito en una de sus canciones, "...ya no sé si el mundo está al revés o estoy yo cabeza abajo...", y es que o yo estoy malinterpretando lo que veo, o esto me parece que es jugar con la muerte de 192 personas y utilizarlas para chantajear para conseguir réditos políticos.

Es decir, con tal de que la comisión del 11-M no siga adelante, el PSOE, es capaz de PAGAR, lo que haga falta a ERC. No quieren que se llame a Dezcallar, ni a Huarte, ni a nadie, lo único que quieren es dar carpetazo, y cerrojazo. Para ello, le cederán la gestión de los aeropuertos, que discúlpenme ustedes, pero como lo hagan tan bien como con el barrio del Carmel, me lo voy a pensar muchísimo a la hora de tomar determinados vuelos.

Si el PSOE no tuviera nada que ocultar, ¿a que viene ceder tantas cosas a ERC?, ¿por qué esa reunión urgentísima, cuando ERC amenazó con apoyar la comparecencia de Huarte?...cada vez se pone más de manifiesto que el PSOE, OCULTA, MANIPULA y NOS MIENTE, que curioso, juraría que de eso acusaban a otro partido que se dedicaba a dar los datos al minuto de tenerlos...¿cada cuanto comparece el Ministro de Interior actual para informar sobre las investigaciones?....¿alguien recuerda su cara?....

Lo cierto es que la comisión del 11M NUNCA surgió para buscar la verdad, se creó para hundir al PP, para vilipendiarlo, para acusarlo de asesino, mentiroso y culpabilizarlo definitivamente de las muertes de 192 personas, para así intentar "legitimar" (menuda forma de legitimar), el cambio de gobierno y la utilización de las muertes durante el 12 y 13 de Marzo. Ahora se descubre que el PP, como casi siempre, tiene poquito que ocultar, y que es de nuevo el PSOE, el que aparece con las manos sucias de tramas oscuras y corrupciones múltiples, les está empezando a quedar grande y quieren eliminarlo antes de que explote.

Me pregunto...¿que estatua eliminaran ahora, para evitar que la atención de la gente se centre en lo que REALMENTE está sucediendo?. Zapatero...yo sigo tus pasos de cerca...y no pienso perder el objetivo...como tantos y tantos otros....¡¡¡SIGO QUERIENDO LA VERDAD!!!.