miércoles, 7 de febrero de 2007

Christina Aguilera y Su Matrimonio, Al Desnudo...

Sí, lo confieso. Soy hombre y heterosexual...que no es exactamente lo mismo que decir "pervertido", aunque en cierto modo, y de una forma que trasciende mi intelecto, sé que algo de eso hay.

La cuestión, es que ya tengo una imaginación portentosa, como para que venga esta señorita a dar ideas. Y es que la ricachona cantante y "artista", esta "niña mala" y archirrival de Britney Spears...ha confesado que: "...uno de los secretos de su matrimonio es desnudarse los domingos...". Y no se detiene, no. Afirma que los domingos ella hace TODO en la casa "al desnudo", limpia, plancha, ¿corta el cesped?....


¡¡Claro!!, uno no es de piedra...y dar rienda suelta a la imaginación no sólo es recreativo, es que un miércoles por la mañana, es criminal. No obstante, yo abogaría por este comportamiento como obligado entre las parejas, al menos una vez a la semana.

Más que nada para disfrutar con la erótica del cuerpo de la pareja. Y es que hay veces que la rutina se impone, y parece "no apreciamos" lo que "día a día" tenemos. A veces parece que ya no tenemos ni tiempo, la "antigua" curiosidad. No es que sea, la de Christina, una forma "muy sutil", de llamar la atención de la pareja. Pero no dudo, que es EFECTIVA.



Así que me quito el sombrero ante Christina, pues no sólo sabe mantener el "interés" de una forma original, si no que NO se avergüenza de contar sus experiencias y soluciones...y para colmo, al confesar en la entrevista, que también COCINA DESNUDA. La entrevistadora, con buena lógica, resuelve:

"..lo importante durante ese día es evitar cocinar algo con grasa que pueda salpicar.."

A lo que Christina responde:



(Y luego nos dicen pervertidos a nosotros...TSSSS!!!EHH!! que OS estoy viendo babear....).