martes, 6 de febrero de 2007

Nueva Guerra

"Si quieres visitar alguno de estos dos países, hazlo antes del verano a ser posible". Esto me dijo recientemente un amigo de mis padres, al que no puedo más que creer, dado que me consta que está muy bien informado. Y es que la guerra está muy cerca, más de lo que nuestros queridos informadores nos dan a entender.


Y no creo que a ninguno nos extrañe, llevamos tiempo viendo como se prepara el islamofascismo, y a los fascismos sólo se les ha vencido en "grandes guerras", Ahmadineyad inició hace tiempo una carrera nuclear, con el fin de acabar con ese estado que para él representa "EL MAL". Evidentemente, el pueblo de Israel no se va a dejar vencer tan fácilmente y más nos vale que no sólo no se deje vencer, sino que triunfe, y a ser posible de una forma rotunda.


Porque no me quiero imaginar un escenario internacional, en el que Israel no esté. Mi fuero interno, me dice que Estados Unidos participará del lado correcto de la situación. Lo que ya no tengo tan claro es, de qué lado estará Europa, y sobretodo, España. Y es que la cínica y absurda "pijiprogresía" no sabe lo que se juega, es demagógica, infantil, aprovechada y corrupta, (que es lo mismo que decir, que vive en "sus" Mundos de Yupi). Y les veo capaces de apoyar a aquellos que sin dudarlo les cortarían el cuello por no pertenecer al Islam, o les ahorcarían por ser homosexuales, o les apedrearían por ser infieles, o les taparían con velos y burkas, etc. Con tal de "parecer" algo que no son, es decir "tolerantes" y los del "buen rollito tío".

Pensadlo bien...¿De qué lado estáis?.