lunes, 19 de febrero de 2007

Marroquí de Mierda...

Sé que estas noticias no saldrán en Al-Paisa, en Dapena-3, Telahinco, la Secta...etc. Así pues, no nos queda más remedio, que difundirlas a los internautas "de buena fe", y como en este caso, ha sido Chesk, quien se ha preocupado, y quien mejor y más rápido ha reflejado, el corazoncito que "se gastan" los de la asociación de Pilar Manjón. Pues os traigo sus palabras (ojalá las repitamos todos):


Piensen quiénes podrían decir la frase tan tolerante con la que se titula el presente post. Tal vez un skin, o quizás un supermegafacha racista y retrógado en pleno acto de los suyos.
Error. Los ciudadanos que han espetado este insulto a la cara de una mujer marroquí no pertenecen al chachifacherío nacional, sino a la asociación que lidera esta mujer:

Algunos miembros de la Asociación presidida por la mujer que está cantando la Internacional junto a Julio Anguita, Pilar Manjón, han llamado marroquí de mierda a una víctima del 11-M en el juicio que se está llevando a cabo en la Casa de Campo. Una persona que perdió a su hija de trece años en el atentado y ha tenido que soportar los ataques de este colectivo.

No puedo decir mucho más, sólo que me parece muy interesante qué es lo que sale cuando se rasca un poquito en la superficie de determinadas personas. Valores tales como, racismo, xenofobia, intolerancia y desprecio al sufrimiento ajeno.Enhorabuena, Pilar Manjón, siga usted cantando la Internacional, seguro que lo hacía usted la mar de bien.





Por Chesk